Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Servicio de Utilidad pública

martes, 17 de junio de 2008

Compañeros:

Necesito regalar en forma urgente unos perritos recien nacidos que encontré en las afueras de un supermercado. Los abandonaron a su suerte y necesitan un hogar. Lamentablemente, yo no me puede hacer cargo de ellos y necesito de aqui a mañana regalárselos a alguien de buen corazón que quiera hacerse cargo de alguno de ellos. No pueden seguir en mi casa y me daría mucha pena tener que ir a dejarlos a la protectora de animales :( .Son 3 machos y 3 hembras, blancos con negro y negros con blanco, y desconozco de qué raza son. Aun ni se les cae el cordón umbilical por lo que pienso que no deben tener más que unos días de nacidos. Disculpen que ocupe este medio, pero no se me ocurrió otra forma de difundir esto a los compañeros de carrera y de U, a ver si hay alguien que esté interesado.
Muchas gracias desde ya.

Katty Sanchez
1º Psicología.
Mail: kata.s.fe@gmail.com

0 comentarios: