Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

<<¿Cómo Funciona Chile?>>

jueves, 19 de junio de 2008

Un profesor en un liceo deja como tarea a sus estudiantes: "INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAÍS".
Por la tarde, al llegar a casa…
Un estudiante que no lograba comprender su tarea acude a su padre: Papá, ¿Cómo funciona chile?
Éste le responde de manera desatenta, "Toma nota hijo, te daré un rápido ejemplo"
el niño sin dudar coje su cuaderno.


"MI PAPÁ ES EL GOBIERNO,PORQUE EN LA CASA MANDA ÉL.
MI MAMÁ ES LA LEY,PORQUE
ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA,PORQUE ESTÁ ENTERADA DE
TODO.
LA CRIADA ES EL PUEBLO,PORQUE HACE EL TRABAJO DURO.
YO SOY LA
JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA."


"Ahí está, ya tienes tu tarea resuelta".

A medianoche, el niño se levanta al baño,escucha ruidos en el cuarto de servicios y sorprende a su padre con la criada.
Asustado corre al cuarto donde su madre y la encuentra dormida, Va a la habitación de su abuelita pero esta se encuentra viendo televisión.
Desanimado vuelve a su habitación donde además encuentra a su hermanito con el pañal sucio y exclama con asombro:
¡Ahora entiendo Tooodo!

.EL GOBIERNO CULIÁNDOSE AL PUEBLO.
.LA LEY DORMIDA.
.LA PRENSA PERDIENDO EL
TIEMPO EN WEVADAS.
.LA JUVENTUD DESORIENTADA
.Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA
HECHA MIERDA.


Porque no es ni LGE ni LOCE, es porque
somos seres humanos ¡Fin a la educación de mercado!

0 comentarios: