Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

El paro continúa

domingo, 22 de junio de 2008

La USACH, según lo que se acordó en el consejo de presidentes del pasado viernes, CONTINÚA en PARO hasta su evaluación el día Miércoles.

Actualizado - Mail enviado a los niveles:

Compañer@s
La USACH continúa en Paro Indefinido. Así lo decidieron la mayoría de las Asambleas, que a través de sus voceros y representantes tomaron la decisión en el Consejo Estudiantil del jueves pasado. Se evaluará el estado de movilización en el transcurso de esta semana.


Reiteramos la invitación a participar en las actividades programas. La lucha por una nueva educación, construida colectivamente, no ha cesado, aunque la clase política-empresarial de este país siga firmando acuerdos a espaldas de la gente.


Para mañana los voceros asistiremos al Consejo Académico de Escuela, al que fuimos invitados por el Director Orlando Salamanca. Por esta vez asistiremos todos los voceros, para el próximo Consejo ya tendríamos un/a Consejer@ elegido por la Asamblea, como acordamos el viernes. el Consejo de Escuela es a las 10 hrs.
A las 13:30, en el patio de la EAO partirá una Marcha Interna, convocada por la Unión Patriótica Estudiantil, como acto de repudio al manejo autoritario y violento que ha tenido el Rector Juan Manuel Zolezzi con
l@s estudiantes.


Las actividades programadas por la ACEUS, a las que adherimos como carrera, pueden chequearlas en http://www.psicologiausach.blogspot.com/


Saludos,
Voceros Asamblea de Estudiantes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q siga el paro para demostrar q realmente tenemos opinion en este pais