Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

La Ministra de Educación No Pierde El Tiempo

domingo, 22 de junio de 2008

¡Exigimos una explicación!

La Ministra de Educación, Mónica Jiménez, quien en 1976 fue elegida como la mejor asistente social del país, por el Colegio de Asistentes Sociales, la misma que el pasado año fue miembro del honorable Consejo Asesor Presidencial para la Educación Superior; y que al tomar el cargo de ministra fue distinguida por los medios por su formación “ontológica”, hoy nos sorprende con sus dichos, y no es la primera vez.

Frases cómo, “Creo en las presiones y en las manifestaciones cuando hay justificación, pero aquí no la hay, porque retirar la LGE no resuelve la calidad de la educación”. Relacionadas con las movilizaciones, o comentarios mucho más personales como los referidos al gran sacrificio que es ser ministra, “He tenido que privarme de todas las reuniones sociales, porque necesito dormir para tener todas mis energías en esta tarea”, nos deleitan día a día en los medios.

Pero lo sorprendente es que aquella persona que nos dijo “Los estudiantes están perdiendo el tiempo... no les vaya a pasar lo del cuento del lobo", increíblemente y dentro de su “ocupada” agenda encuentre el necesario tiempo para tejer, y no para mejorar la Educación.

¡¡Así quién entiende!!

Fotos: Carol ALvarado.
Texto: Psicología USACH con la colaboración de Castellano UCSH.
Fuente citas: La Segunda.cl



0 comentarios: