Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Sitting

lunes, 26 de mayo de 2008




hoy, lunes 26 de mayo, se realizo un sitting en estación central, el que duro aproximadamente 20 minutos hasta la llegada de carabineros, quienes al principio solo observaron, luego de media hora de manifestaciones nos atacaron con bombas lacrimogenas y personal con escudos y cascos, con todo el estilo de las tortugas ninjas, sin embargo, y luego de escapar de las primeras bombas, regresamos nuevamente a las calles.

nuevamente nos atacaron y tuvimos que correr mas esta ves, pero aun no satisfechos, nos dirigimos a cortar Matucana, donde no fuimos bien recibidos siendo atropellados algunos compañeros, quienes no sufrieron mayores lesiones. luego de unos 25 minutos en Matucana, llegaron carabineros, quienes bombardearon con mas fuerza que las veces anteriores, afortunadamente, nadie salio lastimado.
luego al regresar a la escuela, y al casi atropellar a unos compañeros, fueron las tortugas ninjas atacadas, a lo que repondieron bombardeando la entrada ( ecuador) de JBCH, el humo que un principio pudimos controlar con las puertas, subio hasta el tercer piso, donde todos los compañerons que se encontraban en el edificio tubieron que escapar de él. que se nos viene mañana???




2 comentarios:

Psico dijo...

ooh se fueron en la vola los gringos, gracias por los cumplidos ^^

Anónimo dijo...

No hace falta ser gringo...
de verdad, ustedes dos se han pasado (quizás son más)... muy dedicado y buen trabajo; a ver si un núcleo de información puede sopesar la fragmentación.

Jorge.