Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Reunion Coordinadora Estudiantil USACH

jueves, 22 de mayo de 2008

Extraido de correo enviado por el CEPS:


Compañer@s:
Hoy jueves 22 de Mayo se cito de manera informal a una reunion de coordinacion de las distintas carreras de la universidad para generar lazos de confianza y trabajo durante las movilizaciones. Como participante de la comision de articulacion, asisti a esta reunion, asi como tambien se hicieron presente las carreras de Filosofia, Bachillerato, Historia, Traduccion, Castellano, Mantencion Automotriz, Ingles y Bioquimica. En ella, se nombro a este espacio de encuentro entre carreras como Coordinadora Estudiantil USACH y se elaboro el siguiente cronograma de actividades:
-10:00hrs: Historia realiza una actividad cultural en Estacion Central, con el fin de informar de manera externa que es y la implicancias de la LGE
-11:00hrs: Asamblea de Castellano
-11:30hrs: Psicologia realiza foro sobre LGE Y LOCE a las carreras de Ing. Comercial y Ing. en Geografia en una sala de GEO (entre el planetario y el depto. de Finanzas), aunque esta sujeto a modificaciones el lugar a realizar.
-13:00hrs: Asambleas por carreras
-14:00hrs:Asamblea de la Coordinadora Estudiantil USACH,en la EAO. Temas a tratar: Movilizaciones y aunar Petitorio Inteterno
-15:30hrs:Consejo de presidentes, suponemos que en el casino de la EAO. Donde tratariamos los mismos temas de la Asamblea de la Coordinadora, entre otros.
-17:00hrs:Asamblea ACEUS (Asamblea de Estudiantis y Universitarios), esta es paralela a la CONFECH, en la ARCIS ubicada en Libertad Nº 53, Santiago (Metro Unión Latinoamericana).
Ademas se acordo firmar todo tipo de propaganda como carrera y como Coordinadora Estudiantil USACH.
Espero que les guste esta iniciativa de coordinacion con otras carreras de la universidad y que participen de ella....

Se despide... Daniela Barria Flores (3 año)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.