Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Lo que se viene

miércoles, 21 de mayo de 2008

Nuevamente se hace una invitación a participar en las movilizaciones. Se realizaran actividades los días jueves y viernes tanto informativos como resolutivas (asambleas todos los días). Existen 3 comisiones en la carrera que hacen la convocatoria a participar:

Informaciones:
Durante los primeros 2 días del paro, se encargaron de dar las charlas y ponencias para aclarar algunas dudas de la movilización, el día jueves y viernes, se encargaran de funcionar de la misma modalidad, pero en distintas carreras de la universidad ( tecnologías e ingienerias principalmente, que se acercaron a pedir ayuda).

Comunicación:
Se encarga de preparar el material para manifestaciones, así como carteles, panfletos, y que espera salir a la calle a manifestar nuestra discordia y convoca a una junta el día jueves a las 8:30 a los pies de la facultad.

Articulación:
Se encarga de estar en comunicación con las demás carreras, en estos días se intentará prestar asistencia a las demás carreras que estén pobremente organizadas, además de realizar contactos con las carreras del zonal y el resto de la universidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!