Psicologia Awards

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Poll

Ministra ¿Tiene Ud Sed?

lunes, 14 de julio de 2008





"Una escolar de 14 años arrojó un jarro de agua contra la ministra de Educación, Mónica Jiménez, en medio de una protesta contra la LGE.

La ministra de Educación, Mónica Jiménez, debió suspender este lunes su partición en la "Jornada de Clausura de Diálogos Participativos por la Educación Pública", a raíz de una contramanifestación de parte de un grupo de estudiantes y miembros del Colegio de Profesores.

Exhibiendo pancartas y gritando consignas contra la tramitación en el Parlamento de la LGE, una treintena de activistas interrumpió el discurso que iba a pronunciar la secretaria de Estado.

En medio de las agresiones verbales contra la titular del Mineduc, uno de los manifestantes llegó incluso a lanzar un jarro con agua contra la ministra."
Fuente: tvn


Miren quien se llena la boca hablando de agresiones, siendo por primera vez ella la víctima, mas solo es victoria...
llorar no sirve después de atacar, ni mucho menos sentirse ofendida después de todas las agresiones que violan los DDHH, ¿alguien sabe por ejemplo de que están hechas las lacrimógenas?, es armamento militar, por tanto es información confidencial, en otros paises no las usan por el efecto dañino que probocan al organismo, sin embargo es la primera medida que toman los pacos al hacer su aparición, las que tiran no solo al aire, sino también, a quema ropa...

Han violado, golpeado e intoxicado a estudiantes, trabajadores y periodistas, sin embargo esa es como dicen " violencia justificada"...
¿quienes además de una sociedad con vestigios de dictadura justifica lo injustificable?
solo podemos decir una cosa:

Compañero Jarro de Agua

Presente

Ahora

y siempre!!!!

Por cierto, pensamos que también Zolezzi se merece uno de ellos...

1 comentarios:

Aoryu dijo...

Jajaja... Mas que gracioso, ademas, fue muy bueno. Ojo por Ojo, Guanaco por jarro. Ella pretende tomarse el Poder tal cual lo Hizo Pinochet, Aplicando medidas arbitrarias en educacion sin saber ni acercarse a lo qeu ven los cientos de miles de estudiantes de Chile, que son los que sacan la cara por la educacion.

¿Y mas encima quieren echarla? - ¡Como se les puede meter eso en la cabeza!... Entonces, A la Ministra tambien hay que echarla ¿No creen ustedes?... Ella nos ha echado un container de agua fria a todos los estudiantes y sin "Dialogar" antes de echarnos encima a los Carabineros. Al menos ella se mojo, pero ¿Y que pasa con los que quedan heridos despues de que le revientan el ojo un reportero, le pean Lumazos a los estudiantes y los dejan tirados sangrando?... Agradezca ministra que no tenemos el poder de echarle encima un carabinero con Baston , o uno con Caballo, o una Lacrimogena, o un Guanaco, o un Piedrazo... ¡¡SOLO UAGUA LIMPIA!... (Notese que los Carab. Llenan el guanaco con Agua del Mapocho y despues se la tiran).